martes, 28 de julio de 2009

Chuquisaca participará en Feria Mundial de Turismo en Madrid

Chuquisaca participará en la Feria Mundial de Turismo que se efectuará en Madrid. Un taller de turismo efectuado en Trinidad propició que la CAINCO se comprometa a financiar, en un 70%, los costos de participación en la cita mundial del turismo a toda la delegación de Bolivia.
La directora de Turismo de la Alcaldía de Sucre, Gabriela Sahonero, a su retorno del Taller de Turismo que se efectuó en Trinidad (Beni), informó que en ese evento participaron delegaciones de casi todos los departamentos del país. El taller fue convocado por la Dirección de Turismo de Trinidad.
Destacó que el objetivo principal del taller fue articular acciones para asistir a la Feria Mundial de Turismo de Madrid que se efectuará en enero del próximo año. "Cada uno de los departamentos ha explicado sus potencialidades turísticas de sus regiones", sostuvo.
Asimismo, subrayó que la CAINCO se comprometió a financiar en un 70% los costos de participación de toda la delegación y otros gastos que se requieran para que Bolivia participe en ese evento turístico de carácter mundial.
Declaró que en breve se convocará a todos los actores del turismo del departamento como la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo, la Cámara Hotelera, la Universidad de San Francisco Xavier, el Colegio de Licenciados en Turismo y otras para que en forma conjunta se defina qué es lo que el Departamento ofertará en la Feria Turística de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario