lunes, 24 de agosto de 2009

Una expoferia mostrará los atractivos turísticos

La Primera feria “Expo Bolivia es Turismo” se inaugura mañana para mostrar los atractivos turísticos, históricos y naturales del país, e incentivar el turismo interno. Esta práctica representa sólo el 12% del total de visitantes nacionales y extranjeros, informó la entidad organizadora.

La empresa Nexo CIC, promotora de evento, precisó que la “Expo Bolivia es Turismo” se realizará del 25 al 28 de agosto en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la calle 15 de Calacoto, donde municipios y prefecturas expondrán las bellezas turísticas de sus regiones.

Con ese fin se usarán proyecciones, fotos y trípticos de los atractivos culturales, naturales e históricos. Las prefecturas que se darán cita son Chuquisaca, Potosí y Tarija, además de municipios con vocación turística como Uyuni, Torotoro, Copacabana y la mancomunidad de Los Cintis, entre otros. Una de las novedades, según los organizadores, será la participación de Emprendimientos Sociales Comunitarios, empresas que ofrecen viajes para conocer regiones donde la comunidad es anfitriona del turista.

La “Expo Bolivia es Turismo” ha invitado a las misiones diplomáticas acreditadas al país, a organismos internacionales y de cooperación, a la administración pública y al sector privado.

Tres días de exposición

Horario de atención • La Feria que se realizará en el Círculo de Oficiales del Ejército de la zona Sur de La Paz abrirá sus puertas desde las 10.00 hasta las 21.00, durante los cuatro días.

Visita de delegaciones • Se estableció la visita de delegaciones de colegios y escuelas, por la mañana y tarde, y por la noche de misiones diplomáticas y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario