miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se incrementa el flujo turístico por Bermejo

El flujo turístico de ciudadanos de nacionalidad argentina se incrementó de manera considerable, según los datos estadísticos que se maneja en la dirección departamental de Migraciones.

El director interino de Migraciones de Tarija, Jhonny Mendoza, manifestó que el pasado fin de semana se tuvo el ingreso de entre 900 a 1.000 personas por día, que ingresaron por el puente internacional de Bermejo de la Segunda Sección de la provincia Arce.

En base a los datos estadísticos, el incremento del flujo turístico fue registrado desde que comenzó la festividad de la Virgen de Chaguaya y San Roque.

Uno de los detalles importantes es que un buen porcentaje de ciudadanos de nacionalidad argentina que pasaron por el puente internacional lo hicieron en sus propis vehículos.

Un buen contingente de estos turistas tenían como destino la ciudad de Tarija, para poder participar en las actividades religiosas del Santuario de la Virgen de Chaguaya y San Roque.

Una interesante cantidad de los visitantes vino en compañía de sus familias, lo que demuestra que las festividades tienen sus devotos en ciudades del noroeste de la Argentina.

El personal de Migraciones que está en el puente internacional de Bermejo, hace lo posible para que el ingreso de los turistas sea de manera rápida, para brindar una buena atención.

Las brigadas de salud que fueron enviadas a las provincias cumplieron una interesante labor en el control de las personas que tenían síntomas de las Infecciones Respiratorias Agudas.

El personal de Migraciones tiene la instrucción precisa para facilitar el ingreso de las personas que llegan a territorio de.

Los visitantes que hayan sido objeto de malos tratos, tienen la posibilidad de hacer conocer las anormalidades que se puedan suscitar por el paso del puente internacional de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario