martes, 27 de octubre de 2009

"DIEGO HUALLPA" Lanzarán material de promoción de museo

El material de promoción y difusión del Museo Histórico Minero Diego Huallpa será difundido recién a partir del 16 de diciembre, ya que se aprobó el diseño que contiene todos los detalles deseados.
El material consiste en trípticos, dípticos, página web, banners, gigantografías que irán al museo y el jingle promocional, material que será difundido y distribuido en los medios de comunicación.
El diseño es un trabajo que realizó una especialista llamada Paso Web de Santa Cruz y que hasta ahora ya proporcionaron los primeros borradores en los que se hizo una modificación, especialmente en los textos. "También se pretende hacer un fan trip con todos los operadores turísticos a partir del mes de diciembre para que puedan conocer y ofrecer dentro de sus paquetes turísticos en la próxima gestión", manifestó Mirtha Guzmán, representante del Gobierno Municipal en la Fundación.
Guzmán informó que la Fundación pretendía lanzar la licitación pública para la contratación en la administración del museo y que por recomendación del Fondo de Desarrollo del Sistema Financiero de Apoyo al Sector Productivo, Fondesif, se debe terminar todos los módulos del proyecto, es decir cumplir la etapa de promoción, sensibilización, promoción y difusión, aparte de presentar los documentos del movimiento de las cuentas utilizadas con el financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario