domingo, 18 de octubre de 2009

Orange tours va a todos los rincones


Desde muy joven, Marcelo Méndez tuvo que afrontar el reto de velar por su propia subsistencia, es así que llegó a España en busca del “sueño europeo” junto con otros migrantes como él y sus actuales socios y propietarios de la empresa: Wilfredo Almendras y José Espinoza.

Hace un año, los jóvenes emprendedores retornaron a Bolivia y decidieron apostar por el país. Se asociaron y buscaron por un tiempo el rubro adecuado donde invertir los recursos logrados tras 10 años de trabajo en Madrid (España).

“Comenzamos con mí compañero José Espinoza, en parte porque nos dimos cuenta, de que no había una empresa que acapare el servicio turístico, a base de ello, surgió la idea de la empresa. Iniciamos sólo con un vehículo”, relata Méndez.

La empresa Orange Tours, cuenta a la fecha, con dos autobuses grandes con capacidad para 51 personas, un Coaster para 25 personas y tres vehículos para todo terreno destinado al traslado de grupos reducidos.

Llega de manera habitual a todos los lugares turísticos del ámbito local y nacional, es así que recorren el Chapare cochabambino y otras zonas del departamento. En general todos los sitios turísticos de Bolivia. También realiza viajes especiales a Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Los jóvenes socios, de edades entre 26 y 35 años invirtieron entre 20 mil a 50 mil dólares para adquirir los vehículos, permisos, mantenimiento y otros.

En el poco tiempo que brindan servicio, han logrado consolidarse como una empresa de calidad y confiabilidad en su rubro, al punto de participar en la Cumbre de la ALBA ofreciendo su servicio de transporte de las diferentes comitivas internacionales que llegaron a Cochabamba.

Orange Tours ofrece también servicio a las diferentes promociones, a los operadores turísticos, instituciones y demás con una oferta de descuentos y facilidades.

“Quien quiera montar una empresa en Bolivia que lo haga siempre con la perspectiva de progresar”
Marcelo Méndez | Empresario

Perfil

Personal

• Edad: Nació hace 26 años en el departamento de Cochabamba,
• Estado Civil: Es soltero y desde muy joven migró, junto a sus socios, a España
• Profesión: Actualmente se dedica a invertir su capital económico y de mano de obra en la empresa Orange Tours.

Profesional

Trabaja junto a Wilfredo Almendras y José Espinoza en la empresa de transporte turístico, Orange Tours, consolidada como tal hace poco más de un mes y proyectada hace un año, como una posibilidad de invertir el capital logrado durante casi 10 años de trabajo en España.

1 comentario:

  1. Es posible conseguir un contacto email, fono de la empresa Orange tours?

    Irene

    ResponderEliminar