sábado, 14 de noviembre de 2009

Circula servicio especial de los taxis de turismo

Después de seis meses de pasar cursos de capacitación, 20 conductores con sus motorizados ofrecen desde ayer el servicio especial de taxi turismo.

Ayer se clausuró el primer curso de fortalecimiento a las capacidades productivas en servicios, después de un convenio entre la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico, la Fundación de Apoyo al Desarrollo Productivo Fautapo y el Sindicato de Taxistas Potosí.

Los conductores recibieron capacitación sobre los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad, orientación sobre el servicio y cursos básicos sobre el idioma ingles, teniendo como instructores a Mery Tejerina y Rocney Cancio (Cubano).

“Este es un servicio de calidad que transportará turistas y visitantes con seguridad con un equipo de servidores preparados y orientados en la medida de la demanda”, manifestó el Oficial de Desarrollo Económico Ricardo Gonzáles.

Fernando Echegaray, dirigente de los taxistas, dijo que los 20 conductores alcanzaron conocimientos sobre turismo, patrimonio y atención al cliente, tienen chalecos naranjas como distintivos y en sus movilidades letreros luminosos, redondeles con placas, el logotipo del Potosí histórico y la franja internacionales de taxis con el amarillo y negro.

Ayer comenzó un nuevo curso con otros 40 taxistas y hasta enero podrán contar con un sistema de comunicación por radio móvil para ampliar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario