domingo, 20 de diciembre de 2009

SE CUENTA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN Podrán promocionar el museo del Cerro

El Museo Histórico Minero Diego Huallpa del Cerro Rico podrá ser promocionado a principios del próximo año, porque ya se cuenta con el material promocional.

La consultora Pasoweb, encargada de la elaboración de productos audiovisuales para el museo, entregó ayer 1.000 afiches, 2.000 trípticos, 1.000 folders y 10 banners.

El contenido de ese material está referido a la temática del museo, lleva fotografías de diferentes lugares, objetos y figuras, un plano de la distribución de las salas y la dirección de la página web.

En el tríptico se encuentra parte de la leyenda sobre el descubrimiento del cerro que hizo el indio Diego Huallpa, la explotación de los españoles, la ubicación del museo, el recorrido, la superficie y la explicación sobre la presencia del “Tío” como la figura más representativa del interior, escrito en castellano e ingles.

Elda Saavedra, encargada de promoción de la consultora Pasoweb entregó todo el material a los miembros de la Fundación, cumpliendo lo que señala el contrato, explicó que la página www.museodiegohuallpa.com está vigente y disponible para cualquier información.

Gastón Caviedes, presidente de la Cámara Hotelera y miembro de la fundación, dijo que en los primeros días de enero de 2010 se realizará una reunión general para determinar el proceso de la promoción del museo.

También deben definir el tema de la administración, lo que podría ser mediante una licitación, como el último paso que tiene mayor apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario