domingo, 3 de enero de 2010

APORTE AL BICENTENARIO Alcaldía presentará una Guía Turística

Para este año uno de los primeros proyectos que encara el Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura, es la producción e impresión de la Guía Turística de la Ciudad como aporte al Bicentenario de Potosí.

Se informó que ese material contiene mucha información sobre hotelería, turismo y servicios que ofrece la ciudad. La guía será entregada en la segunda quincena de enero y será elaborado en papel couche con páginas a todo color.

Este material será trabajado por la empresa Publi Express de manera similar al producto que se hizo el año pasado para el Bicentenario de La Paz y Sucre, tendrá una parte importante de los relatos del grito libertario del 10 de Noviembre de 1810, los personajes que participaron en los hechos que ingresaron en la historia y los detalles de la ciudad, sus calles, templos y atractivos turísticos.

"Este año nos toca el Bicentenario, como a Cochabamba y Santa Cruz, por eso es necesaria esta guía para los estantes y visitantes y hacer lo que se propone por nuestra región de manera muy unida", manifestó Douglas Romay, Oficial Mayor de Cultura.

Dijo que este importante material será presentado como una de las primeras actividades planificadas que desarrollará el Municipio de Potosí este año del Bicentenario, esperando lograr una coordinación interinstitucional para que los festejos de los potosinos sea uno de los acontecimientos más significativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario