jueves, 28 de enero de 2010

En el próximo mes de marzo: Feria Internacional del Turismo será en Tarija

El campo ferial de San Jacinto albergará la Feria Internacional del Turismo (FIT) a efectuarse del 4 al 7 de marzo próximo, cuyo evento se llevará adelante en Tarija por primera vez.

La Prefectura tarijeña es co-auspiciador de la muestra, a través de la Unidad de Turismo y de la Unidad de Promoción Productiva, cuyos técnicos coordinarán con los organizadores.

Al respecto, la gerente de la Exposur, Soraya Kisen, confirmó que al margen de esta labor, se lograron espacios para que la Asociación Nacional de Industriales Vitivinícolas (ANIV) participe en la feria a fin de mostrar las potencialidades de los vinos y singanis tarijeños.

Kisen se refirió también a la firma de un convenio de préstamo del campo ferial con los organizadores a efectuarse la próxima semana.

"Nos vamos a reunir con ellos para definir este asunto", precisó la ejecutiva, al considerar que la FIT 2010 fortalecerá imagen turística del departamento de Tarija.

Los organizadores de la feria ocuparán tres pabellones del campo ferial de San Jacinto, es decir el Internacional, Tarija y Zicosur, aunque en este último caso cambiaron por el nombre de Bolivia.

CONFERENCIAS

Al margen de la exposición, el evento también incluye un programa de conferencias sobre turismo.

Otras fuentes revelaron que el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, participará de la FIT Bolivia 2010, que se realizará en la capital tarijeña, dentro del stand Argentino del INPROTUR Nación.

Esa participación es solamente institucional y el Ministerio llevará material de promoción de las Cámaras e instituciones, además del material propio para su difusión.

1 comentario:

  1. Misional Tours.
    Operadora de Turismo y Líder en Destinos Turísticos como Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, El Fuerte de Samaipata, Parque Amboro, Pantanal y destinos en Toda Bolivia con guías en Español, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Hebreo.
    Oficina Central
    Calle Los Motojobobos 2515
    Teléfono: (591-3) 3601985
    Fax: (591-3) 3474137
    e-mail: info@misionaltours.com
    Web: http://www.misionaltours.com
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

    ResponderEliminar