lunes, 8 de febrero de 2010

EN EL FORMATO VIDEO DIGITAL La Casa de Moneda mostrará nueva guía

La Casa Nacional de Moneda presenta en próximos días una nueva guía en formato disco video compacto y traducido a los idiomas francés, inglés y español.

Con este material lo que se quiere es presentar nuevas ofertas y promoción del propio edificio y el patrimonio cultural que encierra y guarda este monumental museo.

Hace mucho tiempo se presentó la guía del museo en un libro traducido a dos idiomas, español e inglés, con mucho éxito, se constituyó en el referente literal sobre la oferta del mueso.

Ahora se pensó y se logró realizar una nueva guía en sistema digital, más propiamente en un Disco Video Compacto DVD con diferentes y variadas imágenes del museo, con lo que el visitante o interesado en ingresar al museo puede tener mayores conocimientos sobre el patrimonio que existe por dentro.

"En los siguientes días recién se definirá el costo que será al alcance de los interesados, ya que no se quiere lucrar sino facilitar al visitante la mayor información de Potosí siguiendo con la promoción", dijo Rubén Ruiz, Director de la Casa de Moneda.

En este material está la información en video y fotografías contenido en 29 temas sobre la Casa de Moneda, Salón Colonial, Pintura Virreinal, Máquinas Laminadoras, Hornos de Fundición, Oploteca, Retablos, Numismática, Platería, Mineralogía, Fielatura, Mascarón y Duenderas entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario