domingo, 28 de febrero de 2010

Tarija abre puertas al turismo en una feria

Del 4 al 7 de marzo, se efectuará en la ciudad de Tarija la XIV Feria Internacional de Turismo, que por vez primera es sede de este evento anual.

Los organizadores adelantan que será una nueva oportunidad de hacer negocios y confraternizar con empresarios de todas las latitudes del país, el continente y el mundo. Participarán agentes de viaje, líneas aéreas, operadores turísticos, hoteles, instituciones, destinos, servicios diversos y emprendimientos nuevos.

La Feria Internacional se llevará a cabo en el Campo Ferial de Tarija, que espera recibir a más de 220 empresas. Ese fue el número de participantes en la feria desarrollada el año pasado en Santa Cruz de la Sierra.

Expositores de Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Chile, Panamá, Perú y Ecuador participaron en la versión 2009.

La participación boliviana estuvo marcada por la presencia de ocho prefecturas, 32 municipios y 39 ciudades de todo el país. Estas cifras crecieron en relación al 2008. Ese año, recibieron la visita de 6.000 personas.

El programa para este año incluye una Noche Brasileña, para la inauguración, y una serie de presentaciones culturales de los países participantes. La noche de la cacharpaya típica tarijeña, está programada para el tercer día del evento ferial.

La Rueda de Negocios se realizará durante tres días, del 4 al 6 de marzo, con la participación de los delegados inscritos previamente. Mayor información se puede hallar en www.gbtbolivia.com/fit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario