lunes, 1 de marzo de 2010

Del 4 al 7 en San Jacinto: Ultiman detalles de Feria Internacional de Turismo

El Comité de organización ultima detalles de la XIV Feria Internacional de Turismo, a realizarse del 4 al 7 de marzo en los predios del Campo Ferial de la zona de San Jacinto.

El informe fue proporcionado por, Antonio Campos, de la Secretaria Departamental de Turismo y Cultura, quien manifestó que se trata de un evento importante, porque se tendrá el foro de turismo para aquellas personas que deseen interiorizarse de la nueva tendencia, rueda de negocios y una buena oportunidad para contactos.

Entre las empresas internacionales que participarán, están AHT-NOA de Salta, Instituto Nacional de Promoción Turística de Buenos Aires, EPYSA de Madrid España, Cóndor Group IRL de Lima Perú, Senatur Coquinbo de Santiago de Chile, Servicio Nacional de Turismo de Iquique y Arica de Chile, EURAL de España y otras empresas.

La autoridad dijo que una vez más Tarija tendrá la oportunidad de mostrar su tradicional cordialidad y afecto con los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad de la sonrisa para conocer los extraordinarios paisajes naturales de la región.

En relación al programa, para el día jueves 4 de marzo, está previsto el registro de delegados, inauguración de la Feria Exposición, apertura del patio de comidas, Rueda de Negocios, presentaciones culturales de regiones y países y fiesta de inauguración.

El viernes 5 de marzo se tendrá desayuno presentación de Aerocon, foro de turismo, reunión de Canotur, Feria Exposición, presentación del Norte Argentino, Rueda de Negocio y noche típica.

El sábado 6 de marzo, se tiene desayuno presentación de Sucre, foro de turismo, reuniones institucionales, Foro Exposición, presentación de Costa Crucero, Rueda de Negocios, presentaciones culturales de regiones o países, mientras que el domingo en horas de la mañana se tiene invitación de Asociación de Servicio Turísticos Tarija Aroma y Sensaciones.

La ciudad de Tarija será anfitriona de este importante evento que aglutina a empresas e instituciones relacionadas a la industria sin chimeneas de la región, el país y a nivel internacional con la presencia de profesionales que están en búsqueda de realizar nuevos contactos para que después efectuar buenos negocios.

1 comentario:

  1. Qué interesante!! Me encantaría poder asistir!!
    Siento mucha curiosidad por saber como es que exhiben en esta feria a mi país,Argentina... algún dato que me puedan comentar uds?

    Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar