jueves, 18 de marzo de 2010

Las empresas de hospedaje reducen precios para la Cumbre Climática en abril

Empresas de hospedaje redujeron precios para alojar a los visitantes a la Cumbre Climática del 20 al 22 de abril.
Los precios serán económicos, dijo el presidente de la Cámara Departamental de Hotelería, Carlos Olmedo Virreira, de Bs 70 a 100 por noche en un hotel. El monto tendrá que ser cancelado por los visitantes, el precio no incluye alimentación. El costo variará para residenciales y alojamientos.
Olmedo señaló que en las empresas de hospedaje se requiere personal para mejorar la atención. Las empresas necesitan contratar mucamas, cocineros, ayudantes y otros.
La capacidad
La ciudad de Cochabamba es pequeña para albergar al número elevado de personas que asistirán a la Cumbre Climática, se teme que los hoteles, residenciales y alojamientos sean rebasados, dijo Olmedo.
Son 100 los hoteles, Apart hoteles, residenciales y alojamientos inscritos para alojar a los visitantes de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra; pero en vista que la cantidad hotelera será rebasada, el municipio solicitó la colaboración de unidades educativas; los cuarteles también serán habilitados.
Capacitación
Con el fin de brindar los mejores servicios a todas las personas que se alojen, la Prefectura, ayer, realizó una capacitación para los propietarios de las empresas de hospedaje que están inscritos para alojar a los visitantes.
Pero la capacitación no sólo está dirigida a las empresas hoteleras del centro de la ciudad, sino también de Tiquipaya, donde es la sede de las conferencias y eventos.
“El taller está priorizando las mecanismos e instrumentos para mejorar la imagen de Cochabamba, la atención debe ser cordial y cálida para que se sientan a gusto”, dijo el director de Turismo de la Prefectura, Omar Camacho. También se pretende realzar las cualidades gastronómicas y el clima de Cochabamba.
Por su parte, las empresas de hospedajes realizan capacitaciones y talleres internos para su personal priorizando la atención a los clientes.
Hasta le fecha se tiene confirmada la presencia de 20 mandatarios y cerca de 18 a 20 mil personas dijo Camacho.

Empresas de hospedaje redujeron precios para alojar a los visitantes a la Cumbre Climática del 20 al 22 de abril.Los precios serán económicos, dijo el presidente de la Cámara Departamental de Hotelería, Carlos Olmedo Virreira, de Bs 70 a 100 por noche en un hotel. El monto tendrá que ser cancelado por los visitantes, el precio no incluye alimentación. El costo variará para residenciales y alojamientos.Olmedo señaló que en las empresas de hospedaje se requiere personal para mejorar la atención. Las empresas necesitan contratar mucamas, cocineros, ayudantes y otros.
La capacidadLa ciudad de Cochabamba es pequeña para albergar al número elevado de personas que asistirán a la Cumbre Climática, se teme que los hoteles, residenciales y alojamientos sean rebasados, dijo Olmedo.Son 100 los hoteles, Apart hoteles, residenciales y alojamientos inscritos para alojar a los visitantes de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra; pero en vista que la cantidad hotelera será rebasada, el municipio solicitó la colaboración de unidades educativas; los cuarteles también serán habilitados.
CapacitaciónCon el fin de brindar los mejores servicios a todas las personas que se alojen, la Prefectura, ayer, realizó una capacitación para los propietarios de las empresas de hospedaje que están inscritos para alojar a los visitantes.Pero la capacitación no sólo está dirigida a las empresas hoteleras del centro de la ciudad, sino también de Tiquipaya, donde es la sede de las conferencias y eventos.“El taller está priorizando las mecanismos e instrumentos para mejorar la imagen de Cochabamba, la atención debe ser cordial y cálida para que se sientan a gusto”, dijo el director de Turismo de la Prefectura, Omar Camacho. También se pretende realzar las cualidades gastronómicas y el clima de Cochabamba.Por su parte, las empresas de hospedajes realizan capacitaciones y talleres internos para su personal priorizando la atención a los clientes.Hasta le fecha se tiene confirmada la presencia de 20 mandatarios y cerca de 18 a 20 mil personas dijo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario