martes, 16 de marzo de 2010

Potosi: Circula catálogo de Servicios Turísticos

La Prefectura del Departamento, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, publicó en pasados días el catálogo de Servicios Turísticos del Departamento.

Este material promocional se trabajó desde el pasado año en conmemoración al Bicentenario de Potosí y contiene información de las cuatro regiones del Departamento.

La cartilla informativa contiene importantes datos sobre atractivos turísticos, establecimientos de hospedaje, operadores de turismo receptivo, agencias de viaje, centros de alimentación, transporte, descripción del recorrido y accesibilidad y caminos.

Por la región centro – se encuentran datos de la ciudad de Potosí; por la región sur se encuentran datos de Tupiza, Villazón, Cotagaita y Vitichi; por la región sudoeste se nombra la ciudad de Uyuni y los diferentes recorridos de la ruta de sal, ruta de las joyas y ruta de los Lípez; y por la región norte se encuentran datos de Llallagua, Uncía, Colquechaca y Macha.

El catálogo que se encuentra circulando a nivel nacional, es un excelente referente de los servicios para los visitantes que pretenden llegar a estas ciudades intermedias y localidades.

Este trabajo es el resultado de seis meses de reunir información, es un aporte para mejorar la actividad turística en el Departamento, aunque, como se informó anteriormente, todavía queda la apertura de casetas de información (Infotur) en las ciudades de Uyuni y Villazón en coordinación con el Viceministerio de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario