miércoles, 10 de marzo de 2010

UN MATERIAL DE INFORMACIÓN COMPLETO Salió guía turística y servicios de Potosí

Circula en nuestra ciudad y los centros de información de todo el país, la Guía Turística de la ciudad y el Departamento de Potosí.

Esta guía es un aporte al bicentenario del grito libertario de Potosí que realiza el Gobierno Municipal mediante la Oficialía Mayor de Cultura y contiene bastante información sobre hotelería, turismo, lugares atractivos y servicios que ofrece la ciudad y otros centros turísticos, está elaborado en papel couche con fotografías y páginas a todo color.

Este material fue trabajado por la empresa Publi Express de manera similar al producto que se hizo el año pasado para el Bicentenario de La Paz y Sucre, contiene importante información sobre el Bicentenario de Potosí, información general de Bolivia y los lugares más destacados para hacer turismo, esta acompañado de un plano de referencia.

Sobre el Departamento se tiene información de la división política, vías de acceso, mapa vial, transporte de buses y trenes en las regiones sud oeste, sud y norte, además de las festividades, los atractivos turísticos y los lugares donde se encuentran los museos e iglesias de la ciudad.

Contiene mucha referencia de los establecimientos hoteleros, operadores de turismo, servicios y circuitos turísticos de Potosí y las ciudades de Uyuni, Tupiza, Villazón y los sitios turísticos del Salar de Uyuni y Toro Toro.

En la revista se encuentra el mensaje del anterior Alcalde Municipal, Manuel Mezza Pinto, ya que el material fue editado antes de su renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario