viernes, 23 de abril de 2010

Abrirán la casa de turismo en Sucre

Sucre/CORREO DEL SUR

La "Casa del Turismo Sucre" será un centro integral de informaciones y servicios turísticos en donde el visitante nacional o extranjero accederá de forma inmediata a información aparte de adquirir otros servicios en las más de 30 tiendas.

El responsable de la Fundación para el Desarrollo Sustentable de Bolivia (FUNDESU), Jaime Argandoña presentó el proyecto "Casa de Turismo Sucre" que estará ubicado en las ex instalaciones del Supermercado SAS, calle Bustillos 131.

El proyecto tiene por objeto impulsar el turismo en Sucre y el Departamento a través de la unificación de esfuerzos de la Alcaldía de Sucre, Prefectura de Chuquisa y empresarios privados.

En la Casa de Turismo Sucre funcionarán las oficinas de Turismo de la Alcaldía y Prefectura, Policía Turística y Cámara Hotelera; habrá información sobre rutas turísticas, restaurantes, escuelas de español, turismo de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Además habrá agencias de turismo, transporte terrestre, alquileres de autos, alquileres de motos y cuadratracks; tiendas de sombreros, chocolates, artesanía, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario