jueves, 22 de abril de 2010

Presentan la guía turística de la Ruta de Doña Juana Azurduy de Padilla

Con el objetivo de promocionar la imagen de la heroína Juana Azurduy de Padilla y su trayectoria en el proceso independentista, ayer se presentó una guía turística cuyo contenido detalla los principales atractivos turísticos de la ruta transitada por la guerrillera en diferentes regiones de Chuquisaca.

Tarabuco, Presto, Tomina, Villa Serrano, Padilla, Alcalá, El Villar, Sopachuy, Tarvita y Azurduy, son los municipios que se incluyen en la guía; cada uno de ellos tiene una referencia completa de atractivos turísticos, además de las locaciones que de una u otra manera influyeron en la campaña de Juana Azurduy de Padilla.

Durante la presentación, la directora Departamental de Turismo, Roxana Acosta, resaltó los puntos más altos de la vida y obra de la guerrillera durante la lucha de la independencia, además de la importancia histórica de la ruta.

Asimismo, se aprovechó de presentar un juego de naipes con imágenes con los descubrimientos paleontológicos en Chuquisaca y un plegable de las 7 Maravillas del Departamento, materiales que se podrán adquirir en oficinas de Infotur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario