martes, 20 de abril de 2010

Sitios turísticos de Oruro se promocionarán en “TV Air” y terminales a nivel nacional

Sitios turísticos de Oruro, se promocionarán en “TV Air” y en terminales de la red troncal, en circuito cerrado, explicó el Director de la Unidad de Turismo Jesús Valencia, explicando que este beneficio está dentro el paquete promocional de la Agencia de Modelos Ivana Sánchez.

Valencia, adelantó que Oruro se beneficiará con una de las ofertas realizadas por la agencia de modelos que promocionará los sitios turísticos más importantes del departamento, por medio de “TV Air”, un medio de comunicación alternativo que emite programación variada y spots publicitarios en los aeropuertos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y en las terminales de buses de La Paz y Cochabamba por medio de circuito cerrado de televisión.

Todo este trabajo publicitario sobre el turismo de Oruro no tiene costo alguno para la prefectura, excepto los gastos de traslado de equipo de la agencia, todo el trabajo de producción fue realizado y administrado por la misma empresa, explicó Valencia.

En esta oferta se incluyen también la promoción y difusión en la edición de 2000 calendarios en dos formatos, uno de pared y otro de escritorio, en alta calidad, con efectos especiales, además de clips promocionales en canal 5 Interactiv frecuencia internacional, Tv. Air, TVO Farándula, Red Uno, PAT, Bolivisión, ATB Suplemento Click Los Tiempos, revista ASI Opinión, Atrévete Mujer, Be in (La Paz y Santa Cruz), Dolce Vita Los Tiempos, Revista Loock, Revista Empresas Bolivianas y revista Código.

Todo este trabajo fue realizado en coordinación con la dirección de la unidad de turismo, explicó Valencia, satisfecho del trabajo logrado, puesto que existen excelentes comentarios sobre la producción realizada.

La ejecución de los calendarios a cargo de la agencia de modelos, está inserto en el proyecto de la empresa Ivana Sánchez “De Bolivia al Mundo”, este material tiene ribetes turísticos culturales, fusionando la belleza femenina con paisajes naturales de Oruro.

Este producto lleva por título “Oruro en la ruta de la Atlántida”, las localidades que se muestra en el calendario son Pampa Aullagas, Jayo Cota, Chihuo, Oruro, Volcán Thunupa, Sacabaya, Lago Uru-Uru, Isla de Cactus, Lagunas y Sajama.

Para este trabajo se realizaron viajes, se contó con el apoyo de 20 a 25 profesionales por viaje, recorriendo más de 10 kilómetros de Oruro en cada paradero turístico, explicó Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario