martes, 31 de agosto de 2010

Alistan varias actividades por Mes del Turismo en Sucre

Septiembre es el Mes del Turismo. Desde la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico se anunció una serie de actividades para potenciar la vocación turística del municipio.
A partir del 4 de septiembre, la Oficialía y la Dirección de Desarrollo Económico tienen programado iniciar las actividades por el mes de turismo que impulsarán las diferentes potencialidades con que cuenta la ciudad y el Departamento.
De acuerdo al oficial mayor Julio Loredo, el programa arranca con una Feria Nacional de Áreas Protegidas a realizarse en la Plaza 25 de Mayo. Dos días después habrá un coloquio sobre la Virgen de Guadalupe con la participación de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, la Asociación de Festejos y representantes de los bailes de la Morenada, Sambos y Tinkuy. Se transmitirá en directo por Televisión Universitaria desde las 19:00.
También llegará a la ciudad una expositora de talla internacional desde Perú, con el propósito de capacitar a empresas de turismo y afines para explotar la vocación sucrense.

OTRAS ACTIVIDADES
Habrá visitas a museos, jornadas de turismo, juegos tradicionales y otra atractiva actividad será la visita nocturna al Parque Cretácico de Cal Orck’o, el 25 de septiembre, a propósito de inaugurar la nueva iluminación, la mejora en los accesos y el renovado parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario