domingo, 8 de agosto de 2010

Disertarán sobre los "Hilos conductores del turismo" en la región

Mañana arranca el ciclo de conferencias magistrales denominado "Hilos conductores del turismo en Chuquisaca", que es organizado por la Carrera de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad San Francisco Xavier.
Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del Gobierno Autónomo de Chuquisaca, del Gobierno Municipal de Sucre y la Universidad San Francisco Xavier.
El ciclo de conferencias se realizará en el Teatro Gran Mariscal entre los días 9 y 10 del presente mes. La inauguración está prevista para mañana, desde las 18:00.
La primera conferencia "Impacto económico", será dictada por Ronald Camacho, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; la segunda, "La Autonomía un reto para el Turismo", por Arizonia Arteaga, directora de Turismo de la Gobernación; y cerrando la primera jornada José Ernesto Fernández, presidente del Colegio de Profesionales en Turismo, hablará sobre "El rol del licenciado en turismo en el desarrollo turístico".

SEGUNDO DÍA
El martes 10, también a las 18:00, se reanudará el ciclo con la conferencia "Economía y turismo", desde la visión del director de la Carrera de Economía, Peter Campos.
En cambio, María Estela Flores, directora municipal de Turismo, hará un análisis sobre el tema: "Posicionando el turismo del Municipio de Sucre en el mercado turístico nacional e internacional".
La tercera y última conferencia, "La profesionalización para la atención del hombre que viaja", será dictada por la directora de la Carrera de Turismo, Lourdes Beltrán.

INSCRIPCIONES
Guillermo Calvo, docente de la Carrera de Turismo, informó que las inscripciones se reciben en la misma unidad académica; el precio para los profesionales es de 70 bolivianos y para los universitarios, de Bs 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario