domingo, 26 de septiembre de 2010

El Parque Cretácico estrena un moderno sistema de luces

Los amantes de los dinosaurios podrán apreciar la representación de estos animales de la era cretácica también en las noches. Anoche, el Parque Cretácico estrenó la primera fase de su sistema de iluminación.
En el marco de la celebración “Septiembre, mes del Turismo”, anoche, en la Casa de Turismo se realizó la presentación del Ballet Municipal con estampas chuquisaqueñas, y la presencia del centro cultural “Orígenes”, que puso en escena la coreografía denominada “Estampas de Bolivia”, como un anticipo de lo que sería la inauguración de la iluminación del Cretácico.
Luego, las personas que se congregaron en la Casa de Turismo fueron trasladadas en forma gratuita al Parque Cretácico, para ser testigos de la inauguración de la primera fase del sistema de iluminación de ese centro de dinosaurios.
La oportunidad también valió para que la Casa de Turismo pudiera enseñar y estrenar su nuevo servicio de transporte para turistas nacionales y extranjeros. Los motorizados tendrán seguro y autorización de la Policía Turística para operar como un servicio confiable.

NUEVA ILUMINACIÓN
Ayer, el Parque Cretácico quedó repleto de gente que asistió que asistió a la inauguración e hizo la primera visita nocturna a los dinosaurios con el nuevo sistema de iluminación. La administración de ese atractivo turístico lanzó la promoción de dos entradas por el valor de una.
La administradora del Parque Cretácico, Elizabeth Baldivieso, dijo que este sistema de iluminación permitirá que los visitantes extranjeros y nacionales puedan llegar a ese centro también en la noche para que disfruten de una experiencia única. Aclaró que las visitas nocturnas sólo se realizarán los días viernes y sábados hasta las 20:00.
El nuevo sistema de iluminación comprende la iluminación desde el ingreso, rampla de ingreso, todas las calles del Parque Cretácico y luces en cada uno de los dinosaurios para resaltar su forma.
Dijo que se inició la gestión con las autoridades municipales para que se complete el sistema de iluminación en el farallón de las huellas de Cal Orck’ó que dará un plus a este Parque y mejorará el atractivo para la visita de turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario