miércoles, 15 de septiembre de 2010

Relanzarán Casa de Turismo

La Casa de Turismo Sucre anuncia más servicios; la próxima novedad será la apertura de un salón de eventos y, con ello, vendrá el relanzamiento del centro integral de información y servicios turísticos.
Según el jefe de Informaciones de la Casa de Turismo, Marco Birchler, seguidamente se facilitará atención médica básica y guardería de equipaje. Ultiman los detalles.
Este centro integral, ubicado en la calle Bustillos Nº 131, oferta desde sombreros hasta chocolates, artesanías, alimentos naturales, libros, pinturas y joyería típica.
El visitante o citadino además puede acceder al servicio de internet de alta tecnología; al cambio de monedas (dólares, euros, soles peruanos, reales brasileños y pesos argentinos) y al cajero automático de donde puede recibir hasta 500 dólares.
Esta iniciativa también dio paso a nuevos emprendimientos, es el caso de los egresados de la Carrera de Turismo, quienes abrieron la oficina “Sucre inside”, una operadora de viajes cuya característica son las caminatas guiadas por los atractivos de Maragua, Potolo y Tarabuco.
Otra alternativa para el turista es Phushka, una tienda de comidas que ofrece productos artesanales e incluso cerveza de quinua. En pintura sobre lienzo y madera que mejor un recuerdo de Arte Sur Gallery de la familia Mendieta.
La Casa de Turismo tiene más. La organización CCPAM, que trabaja con 50 mujeres artesanas de alrededor de Sucre, posee variedad de prendas de vestir siendo el producto más solicitado las mantillas confeccionadas en lana de alpaca.
Los demás servicios están a cargo de Chocolates Para Ti, Joyería París sucursal Sucre, Arte Mujer Bartolina, tejidos Awaj Warmi, Turismo Sucre, ASUR, Comunidad de Artesanos para todos, Joy Ride, servicio de taxis Cielito Lindo y en lavandería Laverap.
La Casa de Turismo nació bajo la iniciativa de la Fundación para el Desarrollo Sustentable de Bolivia (FUNDESUBO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario