domingo, 26 de septiembre de 2010

Relax. Turismo paquetes de oferta Hoteles bajan sus precios. Algunos vendieron hasta 400 paquetes

Los hoteles encontraron una excelente oportunidad para vender sus paquetes vacacionales. En siete días de feria, cada uno vendió entre 200 y 300 paquetes, lo que consideran una excelente cifra porque supera las logradas el año pasado.
Erick Aponte, ejecutivo del Eco Resort Sol y Arena, indicó que vendieron 300 paquetes a Bs 455. La promoción es para cuatro personas más dos niños (menores de diez años) por tres días y dos noches e incluye el desayuno americano, restaurante, karaoke y está vigente por un año, válido para feriados.
El hotel está a sólo 20 minutos de Santa Cruz de la Sierra e incluso está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.
Otro de los hoteles con una participación exitosa es Río Selva Resort, que está en Yungas y Santa Cruz. La ejecutiva Samaria Bascopé destacó que sumando los dos stands vendieron más de 400 paquetes con 30% de descuento.
En Colpa Caranda, Fabiola Vaca Pereyra sostuvo que colocaron 300 paquetes. La oferta es de Bs 880 y 1.820 (varía por alimentación) para seis personas por tres días y dos noches.

Novedades

Telegramas que se disfrutan
La fábrica de chocolates Ledo participa por primera vez en la feria. En Chuquisaca procesa finos chocolates y se diferencia de los demás por los ‘telegramas’, mensajes escritos en chocolate, que son personalizados, con frases como ‘te amo’, ‘mi vida’ y otros.

Enfriador de aire ecológico
La importadora Eximbol está promocionando el enfriador de aire evaporativo, una opción de energía eficiente para enfriar el hogar o la oficina. Enfría hasta 16 metros cuadrados y ahorra hasta un 80% en costos de energía. Su precio es menor a los $us 200.

Para cocinar en minutos
El Horno Mr T Flavorwave Oven logra cocer sus comidas predilectas hasta tres veces más rápido, sin grasa adicional. Puede hasta cocer comidas recién sacadas del congelador. Cocina un pollo entero en 20 minutos. Está en el pabellón USA a $us 119.

1 comentario:

  1. Muy buenas promociones , realmente son precios muy economicos por eso la gente compra mucho este tipo de paquetes.


    Saludos !!

    Juan - Oferta de hoteles

    ResponderEliminar