viernes, 24 de septiembre de 2010

Salió convocatoria a Miss turismo

Anoche se hizo pública la convocatoria al concurso de Miss y Ñusta Turismo del Bicentenario y que se encuentra como una de las actividades en el programa de conmemoración del mes del Turismo Mundial, documento que será publicado el próximo lunes.
El concurso de belleza es convocado por el Gobierno Autónomo del Departamento y el Gobierno Municipal de Potosí en su cuarta versión y tiene el propósito de elegir a la representante local que tendrá el privilegio de asistir a diferentes actos de turismo y cultura en el departamento y a nivel nacional.
De acuerdo a la convocatoria pueden participar las señoritas que tengan la edad entre 18 y 24 años, tener solvente conocimiento de cultura general y ser representante de cualquier institución involucrado en la actividad de turismo.
Las representantes se presentarán en traje típico del Departamento, tener conocimiento del mismo y para la calificación final estarán con traje de gala. La elegida tendrá como premio una corona en propiedad, la banda y regalos de los auspiciadores que apoyan el evento.
Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 4 de octubre en las oficinas de la Dirección de Turismo en la Torre de la Compañía, mientras que la elección se realizará el jueves 7 en el salón Los Ilustres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario