lunes, 27 de septiembre de 2010

Un hotel cinco estrellas abrió en Mecapaca

Andino es el hotel de cinco estrellas que el sábado se inauguró en la zona de Mecapaca (Río Abajo).

Cuenta con 42 habitaciones, un gimnasio, dos piscinas, cancha de tenis, salón de eventos, sauna a vapor y seco y un servicio de gastronomía especializado en comida nacional e internacional.

El hotel tiene una extensión de 14.000 metros cuadrados, de los cuales 5.000 representan la construcción y el resto jardines, canchas y piscinas. Se edificó en 11 meses y se invirtió Bs 20 millones.

“Ofrecemos una oferta para tener una pequeña vacación, artesanos de Don Bosco hicieron los muebles, artistas nacionales las pinturas, los individuales son de papel de totora del lago Titicaca”, explicó el empresario Samuel Doria Medina, el propietario.
Cada habitación lleva el nombre de uno de los cerros de la Cordillera de los Andes, las cuatro suites se llaman Sajama, Illimani, Mururata e Illampu.

El costo de la habitación simple por noche es de $us 140, la doble $us 160, y las suites cuestan de $us 200 a 350. Los visitantes pueden acceder a todos los servicios del hotel. SM Andino está ubicado a 20 minutos de la ciudad y cuenta con servicio de transporte.

1 comentario:

  1. Esta interesante esa propuesta, pero este año vinimos con mi marido a uno de los hoteles baratos en praga, ya que teníamos muchísimas ganas de conocer esta ciudad!! El año que viene veremos!

    ResponderEliminar