viernes, 1 de octubre de 2010

Concluyeron con éxito tertulias turísticas

Concluyó ayer el primer evento de tertulias de actualización turística de la Universidad del Valle con dos jornadas exitosas en las que participaron ocho expositores bolivianos de gran trayectoria.

“Este evento fue realizado tomando en cuenta que el pasado 27 de septiembre se celebró el Día Internacional del Turismo en nuestro país, habiendo realizado tertulias, porque la intención era compartir, informarse e intercambiar opiniones sobre este rubro”, explicó Amparo Cordero Altamirano, directora del departamento de Económica y Administración.

El acontecimiento fue realizado en dos fechas, el 29 y 30 de septiembre en el paraninfo de la Universidad del Valle de La Paz.

TEMAS

En el acontecimiento, se abordaron temas como el turismo y la reducción de pobreza, interpretación ambiental, la conservación del patrimonio cultural, el factor precio en el mercadotecnia turística, entre otros.

“Para estas exposiciones pudimos contar con ocho profesionales que compartieron sus temáticas desde la experiencia personal con la que cuentan y también mostrando las nuevas tendencias en el país”, mencionó Cordero.

ASISTENTES

En la primera jornada del evento, el paraninfo de la Univalle contó con la presencia de 100 personas , mientras que para el segundo día participaron alrededor de 150.

La directora agregó que entre los asistentes se encontraron reconocidos personajes en esta área en representación a distintas entidades, tanto de educación como de hotelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario