martes, 26 de octubre de 2010

Convocan a curso sobre turismo cultural

Convocan a un curso sobre “Gestión de Turismo Cultural”. El curso está dirigido a profesionales y estudiantes del turismo. La novedad es que se trata de un evento virtual auspiciado por la Fundación Visión Cultural con una duración de cuatro semanas.
Un boletín de prensa señala que Fundación Visión Cultural tiene uno de sus programas llamado “Lideres Culturales”, su objetivo es capacitar a personas vinculadas al área cultural, facilitando herramientas para mejorar y enriquecer sus conocimientos; en esa línea se convoca al curso virtual de Gestión de Turismo Cultural que reúne a destacados especialistas en el tema con el apoyo de la Red Bolivia Cultura (REBOCULTURA).
La formación de gestores culturales en la línea del turismo cultural coadyuva a la gestión del patrimonio cultural para el desarrollo, a la comunicación cultural, a la inclusión y al diálogo intercultural y al desarrollo comunitario a través del turismo cultural, fundamental en el caso nacional.

INICIO EL 8 DE NOVIEMBRE
El inicio de clases está programado para el 8 de Noviembre; la conclusión es el 3 de Diciembre de 2010. En cuanto al horario se subraya que los participantes tendrán acceso a la plataforma todo el día estableciendo los horarios de contacto con los docentes. El costo del curso es de 30 dólares, monto que debe ser depositado a la cuenta Banco de Crédito de Bolivia S.A. Cta. 201-5027616-2-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario