viernes, 15 de octubre de 2010

Hoteles se alistan para la “temporada alta”

Entre los meses de octubre y marzo llega a Tarija “temporada alta” de visita de turistas, por lo que los hoteles de la ciudad empiezan a confeccionar y ofrecer paquetes de fin de año para atraer mayor afluencia de hospedados. El presidente de la Cámara Hotelera, Daniel Beccar, confirmó que se atraviesa la temporada alta para los hoteles e informó que se propiciará nuevos espacios de actualización para los miembros afiliados. “La Alcaldía ha creado el Taller de Consejo Consultivo de Turismo, para trabajar de manera conjunta entre las parte privada y pública”, explicó.

El hotelero recalcó que en esta temporada se suele ofrecer paquetes por fin de año, aprovechando fiestas como la del Rosario, además de otras labores que, por la temporada de primavera, son muy requeridas por los turistas que visitan la ciudad. “Sin dudas que Carnaval es una de las actividades que demanda mayor actividad en los hotelesE, dijo.

Beccar dijo que en Tarija se tiene registrados a 42 hoteles y 1.900 camas, de las cuales 300 tiene la categorización de 4 a 5 estrellas, aunque lamentó la poca coordinación que existe con los hoteles asentados en las provincias, pero adelantó que a la brevedad posible se tratará de subsanar dicha falencia para llevar adelante mejores trabajos y servicios a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario