viernes, 8 de octubre de 2010

Una caravana de Panamá presenta en Cochabamba su oferta turística

El viceministro de Turismo de Panamá, Fernando de León, presenta las bellezas y bondades de su país a los turistas bolivianos.
Ayer llegó a Cochabamba con una caravana para la capacitación de los agentes de viaje y la presentación de los destinos con su nueva oferta turística. Playa, áreas volcánicas, tierras altas, lugares históricos son algunas de las sugerencias para visitar en su país, al cuál se puede llegar en un vuelo directo de cuatro horas desde el departamento de Santa Cruz. La línea aérea Airlines apoya a la caravana que llegó a La Paz el miércoles y hoy estará en Santa Cruz.
Para el Viceministro de Turismo los gobiernos deben trabajar de la mano con el sector privado para desarrollar diferentes actividades y estrategias.
“El turismo en Panamá representa el 10 por ciento del producto y las divisas exceden a las generadas por el Canal. El turismo es una de las actividades más importantes que desarrolla el país”, explicó.
Dijo también que alrededor de 3.600 turistas bolivianos visitaron Panamá a los que se suman casi un millón en el último año.
“El turismo para nuestro Gobierno es considerado un pilar del desarrollo para los pueblos en sus diferentes estratos sociales”, manifestó. Finalmente definió a Panamá como un país que sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario