sábado, 13 de noviembre de 2010

“Buenas prácticas en turismo” logra aceptación de operadores en el rubro

Hay satisfacción por la respuesta de los actores en el turismo de Chuquisaca que respondieron positivamente al “Programa de Buenas Prácticas en Empresas Turísticas”, que desarrolló una empresa española en coordinación con el Ministerio de Culturas y la Agencia Española de Cooperación Internacional.
El gerente de Gateway Bolivia Tours & Expeditions, Jorge Cusicanqui, manifestó que se trata de un proyecto enmarcado en el acuerdo firmado entre el Ministerio de Culturas y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para la transferencia tecnológica e implementación de Manuales de Buenas Prácticas en empresas del sector turístico boliviano. Sucre y Potosí son los primeros destinos que se benefician de los frutos de esta colaboración entre España y Bolivia.

RESPONSABLE DEL PLAN
Expresó que “Desarrollo e Investigaciones Turísticas”, empresa española especializada en asesoría turística experta, con más de 17 años de experiencia en el sector, es la compañía responsable de la ejecución del Plan entre noviembre de 2010 y febrero de 2011 y que a ella se asoció su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario