jueves, 18 de noviembre de 2010

Organizan rueda internacional del sector turístico en Santa Cruz

Con la finalidad de promover, generar negocios y propiciar un encuentro del sector turístico a nivel nacional, se realizará en esta ciudad la IV Rueda de Negocios en la que participarán Tour Operadores Internacionales.

El encuentro realizado por la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz, tendrá lugar el martes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cainco, de 10:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la rueda de negocios es un evento que reúne durante un día, en un mismo lugar, a empresarios e instituciones públicas y privadas del sector turístico de Bolivia para generar oportunidades de negocios, establecer contactos y relaciones comerciales o institucionales, realizar la promoción de productos turísticos a nivel regional, nacional, misma que contará con la participación de Tour Operadores extranjeros, principalmente de países europeos.

Se podrá realizar reuniones individuales de negocios con el fin de ofertar y demandar productos, bienes, servicios y establecer diversos tipos de acuerdos de cooperación y/o asociación empresaria y/o institucional.

Participarán empresarios del sector turístico boliviano, municipios turísticos, prefecturas, universidades, organizaciones e instituciones del sector, interesados en promocionar su oferta, dar a conocer sus servicios y establecer relaciones comerciales y alianzas con empresarios de turismo nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario