miércoles, 24 de noviembre de 2010

Publicarán un catálogo guía turístico de Potosí

La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo de Potosí, está elaborando un catálogo guía turístico de Potosí con la finalidad de aportar a la actividad de promoción e información turística del Departamento.
Juan Carlos López, responsable de promoción de esa secretaría, informó que el material será impreso en los idiomas de español e ingles, tendrá datos estadísticos y será en el formato internacional del hand book.
El catálogo será presentado a mediados de diciembre, tendrá circulación nacional con 70 páginas y llevará datos informativos y descriptivos de los atractivos más importantes de Potosí.
Estará dividido en cinco partes, la primera parte tendrá datos de la ciudad de Potosí, luego información de Toro Toro, se describirá las bondades naturales del sud oeste, llevará datos sobre la danza del Tinku y ofrecerá información de la comida típica de cada región.

Mucha información

Con este material se quiere dar mayor información, que sea más entendible, aceptable y resumida, que contenga lo más interesante de la riqueza artística y patrimonial, los recorridos de los circuitos más importantes del Departamento y que sea manejable en todo tiempo.
López dijo que se pide apoyo a la carrera de lingüística de la Universidad Tomás Frías para la traducción al idioma ingles y que se publicará trípticos con información regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario