sábado, 4 de diciembre de 2010

Una mágica laguna Descanso. Un verdadero paraíso en los valles cruceños.

Un verdadero paraíso en la tierra. El resort Laguna Volcán, está ubicado a 85 kilometros del centro de esta ciudad tropical, camino a Bermejo.

Este encantador lugar se encuentra en medio de una exuberante belleza natural con fascinantes paisajes y un clima agradable. Sus áreas verdes cuentan con la primera combinación de un Garden Golf y Driver Range, especial para los golfistas.

HASTA LA CIMA DEL CIELO. Para acceder al hotel, se tiene que subir aproximadamente 200 metros al cerro Amboró, para encontrase con este hermoso enclave geográfico, con una acuarela mágica de colores naturales matizados por un espejo de agua natural en el centro del hotel. Allí alberga en sus entrañas la mayor diversidad de especies de aves de nuestra región.

EL LUJOSO RESORT. Laguna Volcán Golf Eco Resort es un hotel que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, operado por el grupo Grentidem de capitales españoles, especializado en el desarrollo de actividades relacionadas al entretenimiento y la alimentación, con el afán de promocionar el turismo receptivo en Bolivia.

SERVICIOS. Los turistas que lleguen al hotel tendrán acceso a la telefonía satelital e Internet, además, tiene un gimnasio y un spa, para la mejor relajación del cuerpo, también dispone de 12 habitaciones en el bloque de tres pisos, 10 Cabañas tipo suites, campo de golf de seis hoyos y otro profesional de 18 hoyos, laguna y Business Center, todo para la comodidad del visitante.

EL PLACER DEL RESORT. Todo el resort tiene un ambiente natural. Además, deléitese con los sabores de la comida típica e internacional en el restaurante y en el bar Iguana, ubicado sobre la piscina del hotel, para que los visitantes estén a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario