martes, 22 de febrero de 2011

Dónde pasar Carnaval

Para aquellos que no les gusta la mojazón, la pintura y quieren pasar un Carnaval distinto y fuera de la ciudad El Sol, te da opciones de lugares para que pases días increíbles, con buena música, colorido y diferente.

tradición y majestuosidad. Un Carnaval que nunca pasará de moda es la fiesta de Río de Janeiro, la empresa Tiluchi Tours ofrece un paquete que consta en cuatro noches, con todo incluido y hotel de cinco estrellas por el precio de 1.150 dólares por persona, sin duda que será un recuerdo inolvidable. Para aquellos que no quieran salir del país, la diablada en Oruro es otra alternativa, hay un combo de tres noches, por tierra a 290 dólares.
Diferente y colorido. El Carnaval de Colombia, puede ser otra elección para los viajeros, se puede acceder a este paquete por 1.320 dólares, con siete noches y el recorrido incluido. Para variar un poco, Montevideo ofrece un city tours por Punta del Este, por el costo de 283 dólares, esta es una oferta de Express Travel.

las irresistibles playas.
Punta Cana es el destino preferido por los viajeros, cuesta 1.564 dólares, con un city tours full day por Panamá. Otro viaje apetecible será el crucero por Panamá, es una semana a pleno, donde conocerán las maravillas del mar en el barco más grande del mundo, cuesta 1.850 dólares.
Las playas de Varadero en Cuba, también te esperan para estas fiestas carnestolendas donde se vive una fiesta, colorida y divertida, el tours es de 1.950 dólares, con siete días en un hotel cinco estrellas.

viaje y disfrute en carnaval
Playas, tradición y barcos son algunas de las alternativas para pasar el Carnaval fuera de la ciudad. Lo primordial es compartir y disfrutar estos días de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario