miércoles, 23 de febrero de 2011

Oruro Turistas hicieron reservaciones en hoteles desde diciembre

Con el objetivo de observar la fastuosa Entrada del Carnaval de Oruro, turistas y los mismos bolivianos que radican en el extranjero confirmaron reservaciones en los hoteles de la ciudad desde el pasado mes de diciembre.

El administrador del Max Plaza Hotel, Ramiro Peláez manifestó que los clientes que reservaron sus habitaciones son de origen norteamericano, incluso latinos que radican en Estados Unidos o bolivianos que se fueron a estudiar al extranjero y vuelven para el Carnaval.

En dicho centro de hospedaje, ubicado en la acera Norte de la Plaza 10 de Febrero, las tarifas están en 366 dólares por huésped ya sea desde el viernes hasta el domingo o sólo los días de Carnaval.

Asimismo, el administrador del hotel Max Plaza, mencionó que como tienen las características de complejo turístico deben dar prioridad a sus huéspedes y con una guía turística hacer que conozcan Oruro.

En el caso del Hotel Repostero, situado en la calle Sucre, entre Pagador y Potosí, ya están reservadas todas sus habitaciones, las simples a una tarifa de 195 dólares las tres noches y 375 dólares las pieza matrimoniales.

La administradora del Hotel Repostero, Tania Paco Herrera señaló que sus huéspedes serán de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, así como empresas turísticas, de Argentina y Chile.

De la misma forma el Residencial San Miguel, ubicado en la calle Sucre y Pagador, que en días comunes cobra bolivianos 30 a 50 por habitación, para los días de Carnaval cobrará 1.000 bolivianos por una habitación doble con baño compartido, la matrimonial con baño privado 1.200 bolivianos, la triple 1.400 bolivianos y también tiene habitaciones reservadas y exclusivas.

SERVICIOS

Casi en todos los hoteles los servicios además de la habitación, incluyen baño privado, televisión por cable, internet inalámbrico, desayuno y en algunos casos graderías para observar la Entrada del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario