jueves, 10 de marzo de 2011

Los moteles no tuvieron un ‘buen’ carnaval

La ciudad de Santa Cruz cuenta con una amplia zona “motelera” que se expande por los alrededores de la ciudad a partir del cuarto anillo por normas municipales. Las visitas mayormente repuntan para las fecha de carnaval, pero este año fue la excepción.

El feriado de carnaval comenzó el domingo 6 de marzo fecha en la que según los administradores de moteles no hubo mucha concurrencia a comparación del 2do y 3er día de carnaval, a pesar de que estuvieron llenos, esto no fue suficiente para sobrepasar las ganancias del año pasado donde por día se recibían aproximadamente 300 parejas.

“El ingreso de clientes disminuyó en un 20% éste año, a pesar de que los precios se mantuvieron” afirmo el administrador del Motel Paraíso.

Este mercado ofrece diferentes paquetes desde 35 bs las habitaciones sencillas, 60 las swits, 80 bs con sauna y hasta 150 con karaoke o decoración especial.

“Las habitaciones más solicitadas eran las simples, el motel siempre estuve lleno pero no tuvimos filas en el ingreso como en otros años” aclaro el recepcionista del hotel Hayak.

Lo cierto es que aunque las cifras no hayan mejorado a diferencia del 2010 la población cruceña igual se refugia en estos “niditos de amor” los tres días de carnaval, por la privacidad que les ofrecen a comparación de hoteles o alojamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario