sábado, 19 de marzo de 2011

Potosí estará en la Feria Internacional de Turismo

Potosí participará en la décima quinta versión de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la ciudad
de La Paz del viernes 25 al domingo 27 de marzo, en el campo ferial de Següencoma.
Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación se informó que se tiene asegurados cuatro puestos, prácticamente una isla, donde se mostrará lo mejor de la imagen del Potosí turístico.
Juan Carlos López, responsable de promoción de la Secretaría de Turismo de la Gobernación, informó que se prepara importante material promocional con trípticos de la fiesta de la Cruz de Macha, el sudoeste potosino, el parque nacional de Toro Toro y la comida típica de Potosí.
Dijo que en la ciudad de La Paz se realizará el lanzamiento de la fiesta de la Cruz, se llevará calendarios, postales y naipes con imágenes de la ciudad, se presentará la figura del carnotauro y se trasladará sal desde Uyuni, todo con la idea de presentar lo mejor de los atractivos turísticos del Departamento.
“Estamos viendo la posibilidad de llevar material sobre el museo Diego Huallpa porque la secretaría tiene el compromiso de ayudar en la promoción de este museo, también se llevará dos televisores LGD de 40 pulgadas y un parlante para mostrar documentales e imágenes de la ciudad de Potosí y se mostrarán diferentes actividades culturales que se realizan en el Departamento”, dijo López.
Potosí participó con otras muestras en las ferias de Tarija el 2010 y Santa Cruz en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario