lunes, 9 de mayo de 2011

Maestro de matemáticas encontró imagen de Jesús en la Puerta del Sol

Fuente La Patria



En símbolos que se encuentran en la Puerta del Sol fue ubicada la imagen de Jesús Crucificado y otros temas relacionados a hechos establecidos en la Biblia, como la construcción del arca de Noe, después de que fue creada la cultura tiahuanacota, manifestó Fidel Rodríguez Choque, profesor de matemáticas.

El maestro, que fue invitado a participar en una reunión de amautas, adivinos y otros en el año aymara a realizarse en junio, informó que expondrá toda la relación de símbolos que tiene la Puerta del Sol, que es parte de las edificaciones de la cultura tiahuanacota,con la crucifixión de Jesús y datos de antes y después del diluvio universal.

La información será expuesta en el Año Nuevo Aymara que se realizará en Tiahuanacu en junio, donde se explicarán los cambios que se producirán en la tierra a partir del año 2012, según un estudio basado en los símbolos que se encuentran en la edificación realizada por los habitantes de esa tierra.

"El 29 de junio, el alcalde y autoridades de Tiahuanacu están preparando una cumbre sobre el año 2012, en la que participarán sabios y, yo voy a comprobar lo que sostengo mediante la matemática y voy a explicar lo que significará el 2012, ahí no voy a engañar a las personas y a mí tampoco me van a engañar, yo voy a exigir pruebas porque estaremos pesos pesados", dijo Rodríguez.

Afirmó que al encuentro también fueron invitados arqueólogos, antropólogos y personas que conocen sobres extraterrestres, videntes, historiadores, pastores evangélicos y se pretende invitar a periodistas de Discovery Channel para dar a conocer esta información a nivel mundial.

Según Rodríguez, a partir de 2012 la humanidad empieza a alinearse con el centro de la galaxia y este movimiento tendrá una duración de 480 años y cuando se llegue al año 2492 se dará paso al sexto sol, porque actualmente somos el quinto sol, es decir de la raza Arial.

La tierra empezará nuevamente su vida porque debe cumplir 25.000 años de recorrido que se llama el año cósmico y, según los datos encontrados en la Puerta del Sol hay seis espacios y muestran de forma diagonal cuando Cristo murió, puesto que la puerta fue fabricada antes del diluvio universal, o sea, la cultura tiahuanacota fue creada antes, tal como dice el libro Aymaru Aymara, escrito en 1501 y presentado en 1625 al Papa Urbano Octavo, explicó.

"En 1500 del m. que quiere decir del "mundo" comenzó la fábrica del arca, es decir en el año 1537 del m. y 121 años antes del diluvio y tardaron 37 años en hacer el plano y la construcción del arca, y en el año 1558 se produjo el diluvio que es lo que está explicado en la Puerta del Sol", dijo.

Los terremotos y otros fenómenos naturales que se produjeron en algunos países, se relacionan con las patadas que dan los bebés dentro el vientre materno que se van ubicando para su nacimiento, por lo que se dice que son símbolo de que la tierra dará a luz nuevamente.

Fidel Rodríguez brindará más información sobre estos temas a solicitud en el número de celular 736-03395.

1 comentario: