martes, 3 de mayo de 2011

Minibús con turistas sufre un choque

A las seis de la tarde de ayer lunes, un minibús que trasladaba turistas desde la población de Coroico hasta la ciudad chocó con un bus en la calle 10 de Villa El Carmen. Este accidente produjo siete personas heridas, informó la red ATB.

Los extranjeros aprovecharon el fin de semana para ir en bicicleta hasta ese municipio.
De acuerdo con personal de Tránsito, el minibús presentó fallas mecánicas, por lo que perdió el control de sus frenos y se estrelló con la parte trasera del bus.

Personal del Grupo BERSA, de la Unidad de Bomberos, rescató a los afectados y sacó de entre los fierros al chofer y su ayudante.
Dos extranjeros y dos bolivianos heridos se recuperan en el hospital Arco Iris, indicó uno de los galenos. Los otros tres afectados, son atendidos en el Hospital de Clínicas de Miraflores.

Entre los heridos se encuentran Sebastian Tuli (23), cuyo diagnóstico es policontuso (lesión en algún miembro o sistema del cuerpo), Ricky Valdivia (20), que presenta fractura de tibio-peroné derecha y Omar Aguilar (25) con laceración (ruptura en la piel) en la pierna izquierda.

Tanto Valdivia, quien era el guía turístico, como Aguilar, tuvieron que ingresar de urgencia a quirófano para ser intervenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario