miércoles, 15 de junio de 2011

Casa de Moneda contratará gestor

La Casa Nacional de Moneda, por decisión de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, contratará un profesional para que realice
el trabajo de gestor mediante una consultoría con la finalidad de organizar y realizar una exposición que mostrará la riqueza e historia de Potosí.
Rubén Ruiz, director de este centro museológico, informó que el profesional también organizará un concurso de pintura con motivos de Potosí y el concurso de Cuenta Leyendas basada en las Crónicas Potosinas de Modesto Omiste que la Casa de Moneda reedito el pasado año.
“El motivo es concretar toda actividad cultural, especialmente la exposición y nos parece interesante que profesionales potosinos se presenten a esta convocatoria porque se trata de la Casa de Moneda, es interés dar facilidad a gente ligada a la actividad cultural”, manifestó Ruíz.
La presentación de propuestas de los interesados se cerrará hoy, miércoles, 15 de junio y tienen tiempo para conocer detalles del documento base de contratación en la página del Sicoes.
Esta convocatoria concretará la intención de mostrar al mundo el gran potencial cultural y turístico que tiene nuestra ciudad y cumpliría la gran responsabilidad que tenemos los potosinos para apoyar el desarrollo del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario