viernes, 10 de junio de 2011

Se consolida nueva ruta turística

El ministerio de Culturas sostiene que la realización de la décimo primera edición del rally "Land Rover Experience Bolivia 2011" consolida
una nueva ruta turística en el país, un recorrido que combina la diversidad de paisajes con la aventura de vehículos 4x4.
En nuestro país, se inició la travesía en Cochabamba, en los valles del Municipio de Independencia, atravesó la zona del río Sacambaya, luego arribó a La Paz e ingresó a Coroico. Posteriormente transitó por Caranavi, Mapiri y atravesó a la zona andina por Sorata, pasando por el Lago Titicaca y llegando finalmente de regreso a La Paz. Recorrido realizado en 10 días.
"La alianza hecha entre el Ministerio de Culturas y Land Rover permitió que la Experiencia 2011 finalice con éxito consolidando una nueva ruta turística que le permitirá al país promocionar su diversidad combinando turismo con aventura por nuestras rutas, beneficiando así a decenas de municipios y comunidades de Bolivia", señala un comunicado del ministerio de Culturas.
Por su parte el Viceministerio de Turismo informó que consolidará la nueva ruta aplicando de inmediato un plan estratégico para su desarrollo con la participación de las comunidades y municipios por los que la ruta visitó, evento que estuvo en Argentina, Escocia, Inglaterra, Guatemala y Jordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario