miércoles, 31 de agosto de 2011

Novedades en el Eco Resort Los Cedros con su propia capilla

Ubicado en la tranquila zona de La Guardia, en el kilómetro 23 ½, carretera antigua a Cochabamba, el hotel Resort Los Cedros, invitó a medios de prensa para dar a conocer su nueva instalación. Se trata de una romántica capilla construida en una hermosa meseta que la resalta del resto de sus instalaciones, preparada para que los novios se juren amor eterno el día de su boda, en el lugar que siempre soñaron. Sus ejecutivos fueron excelentes anfitriones.

El paradisíaco lugar. Este hotel Resort ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la naturaleza y del deporte, así como para quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Los Cedros, es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos, al momento cuenta con un salón para 400 personas con toda la tecnología de punta, dos restaurantes con distintas especialidades, programa de actividades para el día y la noche en feriados, deportes, gimnasio y canchas deportivas. Se encuentra a solo 30 minutos de la capital.

Paquete Luna de Miel en Los Cedros

Incluye hospedaje de dos días y una noche, decoración especial, desayuno, cena romántica, champagne y acceso a todas las áreas del hotel. reservas: 384-0500

30 Minutos
Es la distancia de la ciudad capital a Los Cedros y 50 minutos desde el aeropuerto Viru Viru.


No hay comentarios:

Publicar un comentario