domingo, 25 de septiembre de 2011

Bolivia participa en feria turística de Ecuador

Por primera vez Bolivia participa en la Feria Internacional de Turismo de Ecuador (FITE) que se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos en el mercado sudamericano, centro y norteamericano, informaron el sábado fuentes institucionales.

Según fuentes del Viceministerio de Turismo, Bolivia expondrá en la IX Feria Internacional de Turismo un emprendimiento comunitario implementado en el Lago Titicaca, el más alto del mundo y de gran potencial turístico, además de otros destinos a través de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur).

"La Feria Internacional de Turismo Ecuador (FITE) es uno de los principales foros de negocio, comunicación y marketing de la industria turística a nivel internacional que incrementa año tras año el número de expositores y visitantes profesionales, ligados al turismo", explicó el viceministro Marko Machicao.

Ratificó que el foro es una gran plaza para promocionar el turismo boliviano, en un evento en el que participarán 30 países de todo el mundo y que espera recibir este año a más de 70 mil visitantes.

Dijo que el Viceministerio de Turismo espera que la presencia de Bolivia en esa feria internacional incremente el flujo del turismo receptivo y anticipó que promocionará la nueva marca país "Bolivia te espera".

La cita turística cuenta con la participación de exponentes de cerca de 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario