jueves, 1 de septiembre de 2011

Embarcación desaparecida en el Perú fue localizada en lago Titicaca

La embarcación peruana que naufragó en el lago menor del Titicaca, en la provincia de Yunguyo, fue localizada en la localidad en Taraco a 25 kilómetros del lugar del naufragio. No obstante, la autoridades peruanas continúan con la búsqueda de sus ocupantes.

"El bote aún tenía parte de los alimentos que recibió del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) para los alumnos de la institución educativa Nº 70234, único plantel educativo del distrito de Anapia", informó Francisco Limache Escobar, alcalde de la provincia puneña de Yunguyo, a la agencia Andina del Perú.

Por su parte, Paúl Tito Peñaloza, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Yunguyo, contó que el bote naufragó el último jueves entre las islas Iscaya y Canas.

Los desaparecidos son el director del colegio de Anapia, Raúl Mamani; el presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), Pacífico Chalco; el propietario de la embarcación, Ángel Limache; y el trabajador de la escuela Daniel Arocutipa.

Se informó que este bote llegó hasta la provincia de Yunguyo, Puno, con la finalidad de recoger alimentos del Pronaa para los estudiantes del plantel educativo de Anapia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario