martes, 20 de septiembre de 2011

En La Paz comenzará la Semana del Turismo

A partir del 25 de septiembre hasta el 1 de octubre se desarrollará en Copacabana (provincia Manco Kapac) y Coroico (provincia Nor Yungas) la Semana del Turismo en conmemoración a un nuevo aniversario de este rubro económico, informó el representante departamental de Unidad, Cesar Vargas.

Esta fecha fue fijada en conmemoración al “Día Mundial del Turismo”, y en La Paz, se llevará a cabo esta actividad para dar a conocer las regiones más visitadas dentro del territorio.

DETALLES

“Las actividades serán desde el próximo domingo hasta el 1 de octubre, en el municipio de Yolosa, con un paseo por la región, además de la inauguración en el lugar de “Sip Laim” (juego recreativo donde las personas realizarán deslizamientos por los arboles), actividad que los visitantes podrán realizar”, explicó el entrevistado.

Además, de la semana de festejos se llevarán a cabo concursos, de fotografía para otorgar beneficios a la ciudadanía paceña.

Podrán participar ciudadanos de todas las edades y los incentivos serán viajes turísticos, básicamente.

“El miércoles 28 se realizará un paseo con los adultos mayores del asilo de ancianos “San Ramón”, quienes participaran del tours turístico acompañados por las autoridades departamentales, entre otros actos”, indicó el organizador.

CONCURSOS

En el concurso de fotografía se convoca a todos los jóvenes y adultos que deseen plasmar en una imagen los mejores lugares turísticos del departamento de La Paz.

Por otra parte se convoca a un concurso de Kayac, a orillas de la bahía de Copacabana y se espera la participación de varios atletas de este deporte extremo.

Para concluir , durante la semana se promocionará atractivos turísticos, patrimoniales y culturales del departamento de La Paz, a través de paseos, fotografías y deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario