domingo, 11 de septiembre de 2011

Impulsan turismo en Vallegrande

La Gobernación llegó este fin de semana hasta Vallegrande con los programas Sonrisa feliz y Luz para mis ojos, y entregó 68 placas dentales y 70 lentes a los abuelitos del municipio. Al mismo tiempo se tomaron nuevas impresiones y medidas para hacer nuevas entregas en octubre.
En representación del gobernador Rubén Costas estuvo Luis Alberto Alpire, jefe de Gabinete, que también inauguró la construcción de un mirador.
Alpire destacó que hasta la fecha el programa Sonrisa feliz ha entregado solo en la provincia Vallegrande 2.500 placas y 35.000 en todo el departamento. “Ver esas caras felices regala momentos emocionantes, lo único que hacemos es cumplir con quienes dedicaron su vida a la familia y forjaron el desarrollo de Vallegrande”, apuntó.
Fenelón Fiorilo, beneficiario de Sonrisa feliz, manifestó su agradecimiento por hacer posible la entrega de placas dentales a los abuelitos de Vallegrande.
En el marco de esta entrega, el gobierno autónomo departamental también colocó la piedra fundamental para el inicio de la construcción del Mirador Turístico La Cruz de Vallegrande, en homenaje a los 201 años de la gesta cívica cruceña.
Vladimir Peña, secretario de Gobierno, destacó que esta obra tendrá un costo de Bs 335.000 provenientes de recursos de inversión directa de la Gobernación. “Esta obra potenciará el turismo en la zona de los valles”, dijo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario