lunes, 19 de septiembre de 2011

Los mejores actores del turismo serán premiados

Los mejores actores y prestadores de servicio en la actividad del turismo serán reconocidos con un premio anual que otorgará la Gobernación de Potosí.
Se dijo que este premio denominado “Vale Un Potosí” será institucionalizado anualmente y se otorgará a los tres más destacados con una estatuilla en los rubros de agencias de viaje, guías de turismo, hoteles y restaurantes.
El premio de este año se hará mediante una clasificación con una lista de requisitos que se hará conocer en su momento y podrán participar actores y prestadores de servicios de las ciudades de Uyuni, Tupiza, Torotoro y Potosí.
Juan Carlos López, responsable de promoción de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación, informó que la calificación y elección saldrá de las asociaciones de cada rubro, los que elegirán mediante una lista que cada uno podrá levantar.
Dijo que la entrega de los premios se realizará cerca al 12 de noviembre a la conclusión del Congreso Nacional de Guías de Turismo que se realizará en nuestra ciudad y en una noche de gala, con presencia de los actores, autoridades y como invitada la Ministra de Culturas.
En esta actividad también se hará un reconocimiento a las personalidades que aportaron a la actividad del turismo en nuestra ciudad y el Departamento como Juan Quezada (fallecido), Secundino Bellido y Gastón Caviedes, entre otros.
Esta premiación se realizará por primera para consolidar a Potosí como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario