lunes, 3 de octubre de 2011

Se prepara Congreso de Guías de Turismo

Desde la Asociación de Guías de Turismo de Potosí se informó que se ultiman los detalles sobre la organización del VIII Congreso Nacional
de Guías que se realizará en nuestra ciudad el 10 al 12 de noviembre.
Este evento que lleva el lema “Vale un Potosí” está dirigido a los guías de turismo de todo el país que trabajan en esta especialidad, además de estudiantes, docentes y profesionales de las carreras de turismo.
El coordinador del congreso, Yamil Delgado, informó que los temas más importantes del evento es mostrar la riqueza cultural y patrimonial que Potosí tiene para convertirse en destino turístico, analizar los problemas y bondades de la calidad de los servicios y la elección del directorio de la Federación Nacional de Guías de Turismo.
Dijo que durante el Congreso habrá tres conferencias magistrales a cargo de Fernando Cajias de la Vega, Iván Chopitea y Carlos Serrano, también estarán los representantes del Servicio Nacional de Áreas Protegidas.
Aunque se ha señalado el límite de 400 plazas para el congreso se prevé que estarán similar número de participantes en los tres días aportando para el desarrollo del evento.
La inauguración del congreso se cumplirá en la Casa Nacional de Moneda con participación de autoridades, invitados y actividades de danzas, también se realizará recorridos por los museos y centros turísticos más importantes de la ciudad.
Delgado informó que el Congreso Nacional tiene el apoyo de la Gobernación y las principales agencias de La Paz y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario