domingo, 6 de noviembre de 2011

FOTOS Los Tajibos se renueva

Los Tajibos Hotel & Convention Center comenzó una etapa de remodelación de sus instalaciones.

El inicio de este proyecto que superará el millón de dólares, fue la sustitución de unidades de enfriamiento ecológicas en el Centro de Convenciones que no producen daño a la capa de ozono. Este cambio continuó con la piscina y 48 habitaciones.

Luego seguirán con el Centro de Convenciones, la fachada del Hotel, el restaurant La Baranda, el parqueo y un proyecto sorpresa.

UNA SOLA META

El objetivo des esta transformación es sorprender al huésped y brindarle comodidad para mantener su sitial entre los mejores Hoteles del mundo, luego de 36 años de liderazgo.

RENOVACIÓN DE LA PISCINA

Si bien se hicieron cambios impactantes en ella, se quiso mantener la forma original ya que la misma es un ícono del Hotel y por qué no decirlo de Santa Cruz. Se diseñó un efecto de playa en los bordes con deck de madera y palmeras, un área con chorros de agua, sistema con 80 salidas para burbujeo en la piscina de niños, un wet bar para refrescarse tomando las mejores bebidas sin necesidad de salir.

Se cambió de ubicación la fuente en forma de balón, todo un emblema de la piscina, incluyendo luces de colores al igual que faroles led multicolor, todo ello para dar la sensación de estar frente a un oasis tropical, explican los
ejecutivos.

AMPLIACIÓN DE LAS HABITACIONES

En esta etapa se renovaron 48 habitaciones y se creó dos nuevas categorías de habitaciones: Ejecutiva Superior y
Pool Side.

Se hizo dos grandes cambios: ampliar la habitación eliminando balcones externos en el primer piso y en planta baja se creó un balcón integrado a los jardines y la piscina, ideal para combinar, si así se quiere, trabajo con placer.

Se compró una línea de ropa de cama utilizada por las grandes cadenas del mundo y se cambió el mobiliario, las cortinas, lámparas y todo el equipamiento electrónico.

Se modernizaron los baños bajo un concepto de diseño vanguardista con detalles de luces led y nueva grifería y accesorios
hoteleros.

TECONOLOGÍA DE PUNTA

Todas las habitaciones del Hotel cuentan con pantallas planas y WiFi y las Ejecutivas Superior con reproductor de Mp3
con funciones de reloj, alarma y cargador de iPod y iPhone. Se pensó en cada detalle para ofrecer al ejecutivo una estadía,
no solamente placentera, sino con todas las comodidades para maximizar y facilitar su jornada profesional.



NÚMEROS


$us. 500.000 invertidos en la remodelación de piscina y habitaciones 100 trabajadores ejecutaron la renovación 90 días hábiles de trabajo 5.000 m2 remodelados 48 habitaciones renovadas 600.000 litros de agua tiene la piscina 100 % de renovación del paisajismo.





UN GALARDÓN. El Gobierno Autónomo de Santa Cruz, a través de la Dirección de Turismo, en alianza estratégica con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Patrimonio y Turismo y la Empresa Welcome Consulting Group, miembros del Consejo Departamental de Turismo (CODETUR), otorgaron a Los Tajibos Hotel & Convention Center, el galardón “Martín Cortez James 2011” durante la conmemoración del Día Internacional del Turismo el pasado septiembre por destacarse como el “Hotel del Año”.







1 comentario:

  1. Una piscina increíble. Las mejores casas rurares y hoteles se diferencian entre la competencia gracias a sus piscinas. Aporta mucho valor añadido tener una piscina grande y bien equipada. Para asegurar la instalación, los propietarios contactar, a menuda, con empresas distribuidoras de los mejores accesorios y repuestos para estas

    ResponderEliminar