domingo, 4 de diciembre de 2011

Los objetos más perdidos durante los viajes

El rotativo �USA Today� mostró hace poco el depósito de Southwest Airlines en el aeropuerto de Dallas, donde se envían los objetos perdidos en cualquier vuelo de los Estados Unidos. El resultado es surrealista.



OBJETOS ¿El objeto más aparatoso? Un carrito de bebés. ¿El más habitual? Las gafas de sol, muchas de ellas de diseño. ¿Otro sospechoso habitual? Los relojes, que, como el resto de cosas, se conservan hasta noventa días. ¿El más gracioso? Un localizador de equipaje, que hace pitar tu maleta para que sepas donde la has dejado. ¿Es normal perder el accesorio que permite localizar tus cosas? Quizá habría que inventar un localizador de localizadores de maletas. O tener más cuidado.

SOMBREROS Y LIBROS Hay otra foto impresionante, con unos cincuenta sombreros. Estos se consideran objetos de valor, que merecen el esfuerzo de intentar llamar a sus dueños o al menos poner pegatinas con el número de vuelo en el que fueron encontrados. También hay un surtido de chaquetas dignas de Cortefiel. Otra despiste terriblemente común son los libros.

ZAPATOS SUELTOS

Un objeto realmente curioso es el zapato suelto. Todos nos hemos descalzado alguna vez para relajarnos en un vuelo largo, pero asombra la capacidad de la gente para desembarcar con un solo zapato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario